Llámanos: (57) 3015315607
Seleccionar página

Es el nuevo espectáculo original de Misi Producciones, que esta vez nos sorprende con las más emocionantes aventuras de 3 niños, Sofía (Isabella Dominguez), Camila ( María Elvira Ramírez) y Matías (Daniel Ayala), que no saben qué pedirle a Papá Noel, razón por las que sus cartas son las únicas que se salvan de ser robadas por la pareja de villanos, Elba Loto Fortuna (Yaneth Waldman) y Armando Fortuna (Juan Camilo Castillo), en su intento por apoderarse de la Navidad en Bogotá.

Papá Noel, Mamá Noel y todos los elfos del Polo Norte emprenden una increíble travesía en la que encuentran las cartas robadas, cumplen los deseos tan especiales de los 3 niños, y salvan la Navidad en esa ciudad.

Esta historia fantástica, escrita por Laurie Hochman y Rod Kaats, basada en el concepto de Misi, autora también de la música y letra de todas las canciones, está llena de humor, ternura, mucha música y mucha Navidad!

Misi Producciones, en un esfuerzo sin precedentes, ha contratado esta vez un doble equipo creativo, tanto internacional, al contratar diseñadores de Nueva York y Broadway para escenografía y luces, así como diseñadores asociados colombianos. También al orquestador de Broadway, Larry Hochman, junto con el arreglista colombiano, Nicolás Ospina.

Con la dirección de Rod Kaats, y la coreografía de Kirby Ward, 60 artistas con la actuación especial de Marcelo Cezán, Juan Mondragón, Juliana Reyes y Ana Beatriz Carrillo, nos llevarán de la mano por esta historia mágica e inolvidable, acompañados por una orquesta en vivo de 26 músicos.

Abrir el chat
¿Necesitas Ayuda?